Cosméticos comerciales y medicamentos


Despigmentantes



        Comentarios

        1. Buenas. He estado keyendo pero no me ha quedado claro: si uso hidroquinona no puedo usar peróxido de hidrogeno en la misma aplicación o no puedo usarlos aunque me aplique uno por la noche y otro por la mañana? Muchas gracias

          ResponderEliminar
        2. Hola Anita

          No deberías de usar peróxido de hidrógeno mientras estás bajo el tratamiento con hidroquinona ni juntos y separados.

          Si no es mucho preguntar, ¿el agua oxigenada lo estás utilizando contra el acné o forma parte de tu decolorante facial? Curiosidad pura y dura.

          Bss

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola Verónica
            Gracias por responder. Y gracias porctu dedicación! Tu blog ha sido todo un descubrimiento.
            Pues no udo agua oxifenada, de hecho hasta q no me los has dicho no había caido en la cuenta de que el peróxido de hidrógeno era agua oxigenada. Porque en algún lugar leí que el agua oxigenada crea la sensación de blanquear pero es porque produce apoxia de los capilares sanguíneos superficiales.
            Te pregunté porque una esteticien me dio unas muestras de una crema blanqueante: Oxigen de Natura Bissé. Y al mirar los componentes lo vi. Me puse en tratamiento con triada de hidroquinona después.

            Una pregunta más por favor: entonces el retincare q me mandó la dermatóloga solo debo usarlo cuando termine con la hidroquinona?
            Muchas gracias!!

            Eliminar
          2. Hola anita

            Lo del agua oxigenda y la apoxia de los capilares es para nota, ni de coña llega el agua oxigenada a tus capilares, total que no hagas a eso ni caso. Y la página de de la crema que me pones es para imprimirlo y enmarcarlo, es una oda a la creatividad publicitaria.

            El retincare lo puedes utilizar con la hidroquinona, pero elevar las probabilidades de que se te irrite la piel y cuando se irrita la piel y estás tratando de eliminar manchas lo más probable, y que sea lo más probable no es que suceda siempre, es que luego pegué un rebote. Pero como siempre digo cuando te ha visto un dermatólogo tienes que hacer lo que te ha indicado el dermatólogo, cuándo se hace una prescripción hay que seguirla porque ese profesional te ha visto y se supone qué ha evaluado tu piel con detenimiento y se ha decidido por un enfoque en base a la información que te habrá preguntado.

            Bss

            Eliminar

        Publicar un comentario

        Para evitar el spam los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en ser publicados.

        Intento responder siempre y no los publico hasta que no tengo un hueco para hacerlo con tiempo y de forma meditada.

        Te agradecería que si quieres saber sobre una crema cosmética comercial en concreto me pongas la composicion, buscarlas me lleva tiempo y hace que los comentarios se retrasen en ser publicados.

        Los comentarios solo están activos en el ultimo post publicado.

        La juerga esta en mi cuenta de Instagram @veronicavivascr donde subo contenido y hablamos.