Ir al contenido principal

Cambios en el blog, la crisis de los cuarenta

Cambios en el blog, la crisis de los cuarenta


Hola a todos

Después de tener una reunión con el consejo de administración del Blog, es decir yo, yo misma y mi menda lerenda, he decidido cambiar el aspecto del blog y hacerlo un poco mas moderno.



La crisis de los 40, ya sabéis,  quiero modernizarme, ya estoy en proceso de hacerme rubia de bote, y voy a poner el blog a la altura de mis mechas.

Durante el finde el informático de la casa, o sea mi menda, va a proceder a cambiar la plantilla...que Dios nos pille confesados.

He hecho una prueba previa y parece que todo debería funcionar, menos algún comentario que no llega a cargarse en el blog de prueba, no debería de suceder en este dado que ya están cargados pero misterios de la informática todo puede pasar.

También las imágenes estarán descuadradas y tendré que ir cambiándolas manualmente, así que las primeras semanas parecerá que estoy borracha, no bebo, lo podéis atribuir a  torpeza pura y dura.

Si llega el martes y tiene el mismo aspecto de siempre es que ha sido un desastre de proporciones bíblicas y he vuelto a cargar la copia de seguridad.

Con la nueva plantilla podréis acceder de forma directa a todos los post con la misma temática y si la cosa sale bien que el blog deje de parecer que lo ha diseñado una amateur con infulas  ( si, has adivinado yo misma, menos el logo que eso es trabajo de una diseñadora gráfica profesional alias amigota).

Diria que la empresa lamenta las molestias pero es que no hay empresa así que si me cargo algo lo siento,la  única responsable es mi menda.


Bss



PD: Eso de la crisis de los cuarenta es ironía.


Comentarios

  1. Muchos ánimos y gracias por querer ponérnoslo aún más fácil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A ver si consiguo no liarla parda :)

      Eliminar
    2. Hola Verónica, estaba leyendo tu blog y comentarios y estoy en esa etapas de las manchas q van saliendo como pequeñas pecas ,claro una más grande q otras y he decido hacer un piling químico algo suave no muy fuerte

      Mi pregunta es tengo q ponerme algún despigmentación antes del piling aunque tengo licoforte.

      Otra cosa. Uso cremas Náqua mi rutina es: Gel regenerativo 89 , Serum cells antioxidantes 20 (noches).
      Serum 55(2)q tiene vitaminas C y hay días alternos q uso la Náqua 93
      Y ahora último me compré Rilastim S _Ferulic es un serum con ácido ferulico me dijeron en la parafarmacia que es mejor xq tiene más que vitamina C es cierto eso? Y este y todo esto me lo pongo x las mañanas . Tb tengo Sesderma C_ Vit nosé si lo estoy asiendo bien . Espero tu ayuda gracais .

      Eliminar
    3. Hola

      Dependiendo del tipo de peeling se hace de una manera o de otra, en general lo primero es utilizar protección solar como mínimo dos semanas antes, puedes también utilizar un despigmentante como Licoforte, también dos semanas antes.

      Para saber qué concentración aproximada, porque es solamente una estimación, de vitamina C tiene uno y el otro producto necesito ver la composición, así que si la pones te lo miro. En su página web no aparece la composición completa.

      Bss

      Eliminar
  2. jajaja, que grande. Esto es como lo del melasma, hay que ir poco a poco que va funcionando. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me de rebote como en el melasma va a ser para nota jajajaja

      Eliminar
  3. Cómo se te meta algo an la cabeza... eso sale sí o sí ( es la impresión que tengo de ti jaajaaa)
    Seguro que tú misma te sorprendes de los resultados!
    Ánimo y al toro!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicidad

      Me parece que me tienes en demasiada alta estima...lo que puede pasar es que dentro de unos años nos partamos la caja en plan "te acuerdas cuando se me cruzo un cable e intente cambiar la apariencia del blog y me la pege de bruces por creerme la reina del HTML", soy positiva de todo se aprende en esta vida y si lo pienso bien en el instituto una amiga y yo eramos las dos únicas chicas en la clase de informática, que eramos cuatro gatos y la clase iba de programar en basic no había ni Internet. Si de eso he conseguido aprender a manejar la plantilla de un blog (sin florituras) pues eso que he aprendido. Madre lo que ha llovido desde entonces.

      El domingo haré el cambio que hoy trabajo, sip llevo en pie desde las 5, no puedo dormir, obsesiva que es una.

      Bss y que sea lo que Dios quiera.

      Eliminar
  4. Hola Verónica!!! A ver que tal el cambio..seguro que genial!
    Te cuento,después de hacer el reto detox este verano como ya te comenté ,desde septiembre hasta ahora he estado únicamente con la doble limpieza, la vitamina c de sesderma y la niacidamina de Olay por la mañana.Por la noche el extracto de regaliz después de la doble limpieza y para hidratar el aceite de onagra.
    Mis manchas están bastante claritas,aunque se aprecian bastante poco siguen estando ahí y especialmente la del bigote que es la se nota un poco más.
    Ahora que ya parece que ha llegado el otoño por aquí por málaga me quiero animar a hacer la segunda parte e introducir la hidroquina al 2% por la noche y dejar el extracto de regaliz por la tarde.Hasta ahora me daba miedo por el sol...quiero ser muy prudente,me da mucho miedo de que se oscuran.
    ¿te parece bien mi rutina?¿cambiarías algo?
    Otra cosita, el aceite de onagra si no es por la mañana (que voy siempre con mas prisa)donde lo podría meter??
    Y por último,me gustaría ir ya preveniendo las arruguitas de expresión que aunque suaves ya van apareciendo..mejor esperar a acabar con la hidroquinona no???
    Gracias por todo una vez más.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva

      La rutina va bien y el planteamiento que haces es correcto, el aceite de onagra no tienes porqué meterlo sí o sí, si puedes obviarlo hasta que termine la fase de la hidroquinona. No vayas a estar con la hidroquinona más de 3 meses, es más yo te recomendaría un mes paras, dejas dos semanas el medio, y vuelves a empezar.

      Las arrugas van después de las manchas, podrías utilizar ácido retinoico con la hidroquinona, que es la formula de Kligman (sin el corticoide) qué es la prescripción favorita de los dermatólogos, personalmente opino que es mucha tralla y que por eso da rebote. En mi opinión funciona mejor hacerlo por fases, una vez que termines con la hidroquinona, y terminar con la hidroquinona no significa que desaparezca la mancha sino que baje bastante el tono, entonces puedes pasar al retinol si nunca lo has probado y si te va bien después al retinoico. Hay personas que toleran directamente el retinoico pero si solo con el reto ya se han aclarado es mejor que no entres en esto hasta que hayas pasado por un envase completo de retinol.

      Bss

      Eliminar
  5. Entonces Verónica, hidroquinona y el regaliz por la tarde durante un mes y paro dos semanas y luego en la siguiente tanda ¿lo alterno con azelaico o sigo con el regaliz?perdón por tanta pregunta jaja

    ResponderEliminar
  6. Y lo del onagra te lo decía porque alguna vez has comentado que puede resecar la piel, para hidratar de alguna manera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva

      La siguiente tanda sigues con regaliz, mas adelante puedes pasar a el azelaico. La onagra puedes usarla si notas la piel tensa por la mañana, pero no es imprescindible en esta fase.

      Bss

      Eliminar
  7. Hola! Vengo a ver los comentarios nuevo y encuentro un nuevo post, aunque sea solo un aviso siempre da gusto leerte, espero que tengas exito para que quede a tu gusto porque sin importar el formato estamos enganchadisimas contigo.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana

      Gracias, ya veremos como acaba el experimento, puede pasar cualquier cosa aunque espero que todo vaya bien y quede medio mono...o lo que sea. :)

      Bss

      Eliminar
  8. Pues muy bien me encanta leerte y aprender .....venga para adelante

    ResponderEliminar
  9. Como decimos en mi pueblo : “ esto ya parece de otra familia “
    Que chulería!
    👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felicidad

      La primera en comentar con el nuevo aspecto :) , todavia me queda mucho que pulir pero ahi voy, poquito a poquito.
      Bss

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    Encantada con tu vuelta de después de verano, te echaba de menos. Espero que tu casa te haya quedado muy bien. Te sigo en instagram, me hice para seguirte a ti y a mi hija, mola pero no me entero todavía, :). Ya te saludaré desde allí, si es que aprendo como........
    En breve comienzo la rutina de invierno, fórmula de hidroquinona al 2% con algo de retinoico, sigue la lucha....
    Un súper abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Calanthe

      La casa va lenta porque han pasado muchas cosas y ninguna buena, llevo lo que se llama una temporada de m*****, pero bueno la vida sigue, soy un optimista por naturaleza y como dijo la Merkel en su momento " lo conseguiremos (Wir schaffen das!)".... Aunque a ella le ha costado el puesto. :)

      Bss

      Eliminar
  11. Jajajajaja. Eres la monda Verónica. Enhorabuena porque tienes un informático muy preparado.
    Y de camino me gustaría saber si conoces el limpiador Luna de Foreo

    https://www.amazon.es/FOREO-LUNA-mini-Cepillo-Limpiador/dp/B018T7DHVY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1541415995&sr=8-1&keywords=foreo+luna+2+mini

    Cuesta un pastón y los comentarios son buenísimos (promocionados por la empresa, seguramente). Obviamente, el clon de Lidl lo ponen a parir. No me atrevo a comprarlo por culpa de las manchas que tengo. Tengo muchas manchas en la frente y mejillas y a ver si usándolo hago la torta un pan.

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola almirez

      El informático está hasta el moño, llevo arreglando cosas 3 días. La próxima vez que tenga una idea brillante cómo está que alguien me corra a gorrazos.

      Estos chismes en pieles normales funcionan fenomenal sobre todo si vas siempre con prisas, para el melasma y yo tengo el cepillo ese famosete
      ,eso que conste y ya no lo uso, a mí me da miedito, la superficie la deja muy bien pero no sabemos que le está transmitiendo los queratinocitos a los melanocitos y estos cuándo se ponen de cháchara mal asunto, acaba en mancha. Esto lo voy a explicar en un post de esos largos y enrevesados que me gusta a mí, qué son capaces de aburrir a un muerto.

      Bss

      Eliminar
  12. Hola Verónica.
    Ánimo con tus cambios, sea como sea te vamos a seguir leyendo.
    Solo quería decirte, que igual ya lo sabes, que este comentario no se ha publicado en facebook.
    Un saludo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yolanda

      Muchísimas gracias por tus ánimos, creo que no sois conscientes del impacto que tienen :). Ahora lo publicaré es que acabo de entrar por la puerta y se me pasó programarlo.

      Bss

      Eliminar
  13. Hola Vero!! Aprovechando q empieza noviembre..voy a intentar hacer un tratamiento de choque..contra el melasma..ando desesperada..no noto nintun cambio en él..es mas..creo q tengo un poco más..hice el reto detox este verano...y nadq..no hau cambios..estoy un poco desesperada..después de soltarte todo este rollo..me Recomendarías una buena mascarilla hidrantante para pieles con este problema..ya me da miedo echarme cosas pir si lo agravo pero ahora en invierno necesito hidratación..he pensado echarme por la mañana vita c después de la doble limpieza..y x la noche hidroquinona en las manchas..como puedp complementar para dar hidratación..espero encontrar algún día mi tecla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia

      La hidratación la tienes que meter por la mañana o/y por la tarde, pero después la hidroquinona no metas nada, es un medicamento, los medicamentos no llevan potingues encima.... Luego cada uno puede hacer lo que le dé la gana pero es mejor mantenerse en ese límite.

      Puedes utilizar aceite de linaza, aceite de onagra, la regenerist luminous o o uno de mis favoritos que es el aloe vera (y por Dios que no sea verde). Una vez que termines con la hidroquinona porque esto va por tandas, puedes introducir el serum de niacinamida por las noches de the ordinary que actúa creando también una capa.

      Y paciencia, al menos sabes después del reto que le puedes dar toda la tralla que quieras a la piel porque eso no le afecta.

      Bss

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias...t lo agradezco de corazón q tomes tanto tiempo en respodernos..después de la hidroquinona no voy a echar nada..me refería a la mañana después de la vitamina c..entonces la rutina se quedaría así..doble limpieza..vit c alguna cremita para hidratar después..y aceite fe linaza cuando necesito extra de hidratación...de linaza..xq tengo granitos en la barbilla..y x la noche..doble limpieza y efeclar duo solo en barbilla y hidroquinona en las manchas..esp durante 3 meses mas menos..luego sustituyo hidroquinona x niacinamida de ordinary...de nuevo gracias...

      Eliminar
    3. Hola Cecilia

      El de linaza es para las manchas, para los granos jojoba que es una ceramida o tamanu que es para acne, no es que el de linaza te vaya a jorobar nada pero son mas adecuados los otros.

      Bss

      Eliminar
  14. Hola, Verónica:

    Me meo contigo, de verdad! Jajajajaja
    Como siempre, esperando a los martes para entrar en tu blog.

    Bss
    Ana S.

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero!! Sufro de melasma desde hace tres años y hasta que descubrí tu blog ni siquiera sabía lo que era.
    Por eso he de agradecerte sinceramente todo lo que me has enseñado y sobre todo el consejo básico de evitar el sol a toda costa (por mucho que me duela). La verdad es que aunque tus explicaciones son geniales y muy sencillas de entender me hago un poco de lío con tantas rutinas y productos.
    He empezado mi primer tratamiento contra las manchas hace dos meses y lo que uso es el serum Bio 10 antimanchas de Bella Aurora y su protector solar 50. Empecé aplicándome el serum mañana y noch;e, pero como es un producto que me genera “bolitas” (he encontrado tu post de cosméticos que se hacen bolitas y me ha hecho una ilusiónnnnn...... siempre me lo había preguntado y buscado mil veces en Google sin resultado y mira, tu me haces un post entero) ahora me lo echo solo por la noche.
    Esa es mi rutina, parece que va bien, pero como es ya otoño pues es normal la mejoría. Me gustaría saber si después del tratamiento que sigo me he de aplicar una hidratante y después también el protector y después el maquillaje. Esque tantas capas de producto me generan bolas del tamaño de un camión (y he probado gran cantidad de marcas diferentes sin resultado) y el maquillaje queda que parece que me lo ha hecho un niño de 5 años.
    Tengo 37 años y nunca he tenido arrugas, ahora empiezan a salirme algunas finas líneas y quiero empezar con alguna crema con retinol como tu recomiendas por las noches. Entonces que te parece hidratante y protector por las mañanas y serum BIo 10 y crema con retinol por la noche??
    Si puedes guiarme un poco en este enmarañado mundo de las rutinas me ahorrarías horas y horas de búsquedas en Google que al final no hacen más que liarme. Y si me recomiendas una hidratante diaria y una crema de noche con retinol sería lo más. Si consideras que el tratamiento de BElla Aurora no es el más indicado también me apunto el que tú consideres.
    Se que habrás contestado esta misma pregunta muchas veces, pero si tienes un rato y no te resulta gran molestia me encantaría una recomendación de rutina diaria y de productos.
    Muchísimas gracias. Eres una ayuda y un apoyo enorme para mucha gente, por lo menos para mi tu blog ha sido un skin baywatch. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai

      El primer paso para el melasma que recomiendo siempre es hacer el reto detox (que le he puesto ese nombre tan absurdo por ponerle alguno), un porcentaje de las personas que sufren de melasma sobre todo si tienen grandes variaciones de tono durante el año es provocado por la propia rutina cosmética. Y con el reto eliminamos ese factor.

      Yo no soy muy dada a ir tirando cosas, termina el envase que tienes de Bella Aurora y dependiendo de si tus manchas se han aclarado bastante o no habría que tomar otras medidas.

      También deberías de evaluar qué jabón estás utilizando, de esto tienes bastante información en el blog.

      Yo lo haría de la siguiente manera en una primera fase, doble limpieza facial con aceite de linaza, serum de vitamina C, protector solar. Por las noches, doble limpieza facial, producto con retinol (mi favorito es el de Paulas choice, de envase azul, pero el de The ordinary está bien y el precio es muy asequible), crema de Bella Aurora. Como puedes ver no hay crema hidratante en esta rutina, la crema hidratante no es obligatoria, de día porque la mayoría de los protectores solares son bastante grasos y de noche porque no queremos que nada interfiera con el tratamiento.

      De ser necesario como crema hidratante mi recomendación sería la Olay Regenerist luminous.

      Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, y que rapidez!!!! Seguire la rutina que me comentas en cuanto me haga con los productos. La verdad es que yo no uso jabón, por las mañanas lo primero que hago es una limpieza con agua micelar de bioderma y por las tardes me desmaquillo con leche limpiadora y tónico. Lo de la doble limpieza facial lo mirarê en el blog que sè que hay mucha información sobre ello (auque es algo que parece muy trabajoso me comprometo a hacerlo). Y una última cosita: por la noche entonces el tratamiento de bella Aurora iría despuès de la crema con retinol? Siempre lo he hecho alreves. Un besito y te comentarè resultados. Mua!

      Eliminar
    3. Hola Mai

      Sí, el retinol va primero, la otra la utilizamos de film.

      Bss

      Eliminar
    4. Ok. Y ya por último, una vrz que acabe con el serum bio10 que despigmentante me recomiendas para despues del retinol?? Mil gracias

      Eliminar
    5. Hola Mai

      Una buena alternativa es neoretin, va bastante bien y esta bien formulado.

      Bss

      Eliminar
  16. Hola Verónica, soy de Colombia y una fiel seguidora y lectora de todo tu blog, lo descubrí durante una incapacidad este año y vaya que me hiciste feliz porque lo explicas todo para dummys. Este año la dermatologa me dijo que tenía melasma y me envió de tratamiento de choque el triluma y lavar la cara con el Neotone gel de Isis Pharma, contiene (agua, sodium cocoamphoacatate, PEG-40 glyceryl, cocoate, acrylates/c10-30 alkyl, acrylate crosspolymer, PEG-200 hidrogenated glyceryl, palma te, silica, pentylene glycol sodium coceth sulfate, xylitylglucoside, PEG-7 glyceryl, Cocoate, xhantham gum,, anhydroxylitol, jojoba esters,, sodium hydroxide, sodium benzoat, glicolic acid, salicylic acid, chlorphenesin, xylitol, sodium lauroyl oat amino acid, ascorbyl, tetraisopalmitate parfum, disodium edta, caprylyl glycol, glycyrrhiza glabra, robot extract, ethylhexyl, methoxycinnamate, tocopherol, aspergillus ferment, ethylhexyl, salicylate buttyl methoxydibenzoymethae CL 74160, glycine soja oíl, ethoxydi glycol, CL 42090,sorbic acid.
    En la noche mi rutina es: doble limpieza con aceite de jojoba, triluma, en la mañana me realizo doble limpieza, vitamina C de Roche posay, bloqueador de helio are con retoque cada 2 horas con brocha de usdim. Pero, ya completarse 3 meses con triluma y lo que veo es que debo cortar, podré aplicarme niacinamida de paulas choice en la noche y en la mañana además de vitamina C aplico retinol de the ordinary ?. Vivo en una ciudad de 34°C todo el año, con tu sol de verano siempre.
    Muchas gracias y espero no haberte aburrido con todo esto pero es que es muy importante para mi tu recomendación.

    ResponderEliminar
  17. Verónica,, se me pasó un dato, perdona pero quiero tener todo asegurado porque me da susto que con quitar el triluma que me ha ido muy bien me de el efecto rebote seria terrible. El jabón de cara lo cambiaría por un gel de piel sensible de sesderma que no tiene jabón, perfume. De nuevo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Liliana

      Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el melasma es una carrera de fondo, no va a desaparecer por un solo bloque de tratamiento, y eso te lo digo más que nada para que no te desesperes si una vez que dejas el triluma las manchas vuelven o el tono se oscurece un poquito, es absolutamente normal y forma parte del proceso que has empezado.

      Una vez que termine con el Tri luma pues hacerlo de la siguiente manera, la doble limpieza va mañana y noche y si tienes melasma es mejor que utilices aceite de linaza el de jojoba es estupendo pero el de linaza es más concreto. Por las mañanas aplicar la vitamina C y él protector solar. Por las noches la niacinamida y encima el retinol que sería el del 0.2% en escualeno, no empieces por el más potente.

      En cuanto al "jabon" de la cara puedes mantener el que tienes de Isis Pharma, es un buen producto y está bien formulado, en el caso de que quieras cambiar de syndet, personalmente me gusta más el dermalibour de A derma.

      Y disfruta de la vida y todo lo que te ofrece tu maravilloso país, el estrés y la depresion son factores que activan las placas de melasma así que sonríe y sé feliz, qué tambien mejora el melasma.

      Bss

      Eliminar
  18. Verónica muchas gracias por tu respuesta y amor a lo que haces, me tienes aficionada con todos los post, deberías escribir un libro!!.
    No sabía que me habías respondido tan pronto y fui a un dermatologo que me prescribió, en la mañana la Vit C + ácido mandelico al 20% + bloqueador, y en noche por medio aplicar preparado magistral de ácido tranexamico al 5%+ mometasona 0.02%+Rucinol 0.5%+hidroquinona 3%+OTZ 0.2%.
    Todo lo anterior por 3 meses. Como es mi cara, me podrías por favor dar tus comentarios al respecto, si apenas estoy dejando el triluma no estoy dando duro a mi cara con eso o esta bien.
    La niacinamida en qué producto me recomiendas puedo comprar?.
    De nuevo muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva Liliana

      Cuando hay de por medio un dermatólogo mi opinión es siempre que sigas las indicaciones del dermatólogo, el te ha visto y ha evaluado tu situación.

      Hablando única y exclusivamente de lo que es la formulación no la prescripción, si es bastante tralla, sobre todo la crema de noche, tu dermatólogo ha prescrito lo más potente que tenemos contra el melasma y enfocado desde diferentes vias.

      La niacinamida la puedes encontrar en un montón de productos, toda la línea de Olay Regenerist la tiene aunque a mí personalmente me gusta y es el que estoy probando actualmente el serum de niacinamida y zinc de The Ordinary, ahora mismo no puedes meterla porque de día utilizas una vitamina C y este producto se joroba y de noche vas a utilizar un medicamento de Formulación Magistral bastante fuerte y debe ir solo. Así que te lo puedes plantear una vez que termines todo el resto de tratamiento.

      Bss

      Eliminar
  19. Genial el cambio de imagen, aún no te lo había dicho! Besote

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca

      Me daba miedito pero creo que se ha quedado bastante bien, tengo que cambiar algunas cosillas, pero estoy bastante contenta y me alegra que a ti también te guste. :)

      Bss

      Eliminar
  20. Hola Verónica,
    Me he dado cuenta que con el nuevo formato del bloc no podemos compartir tus entradas mediante WhatsApp ¿verdad?
    ¿Estoy equivocada o antes sí se podía hacer?
    ( para mí que yo lo he hecho pero como tengo la cabeza como la tengo...lo mismo me lo he inventado).
    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola felicidad

      Muerta me he quedao, no tenía ni idea de que se podía compartir por whatsapp, así que desconozco si el actual se puede hacer o no, supongo que sí se puede copiar la url y la mandas, pero como que es un sistema de andar por casa.

      Aprendo una cantidad de cosas de vosotras. :)

      Bss

      Eliminar


    2. En la parte derecha de los post hay un símbolo de 3 puntos unidos por una línea que te da el enlace y te permite compartir directamente en Facebook Twitter y demás, pero el whatsapp no lo veo. :)

      Bss

      Eliminar

Entradas populares de este blog

Triluma: Todo lo que necesitas saber

Uno de los despigmentantes más usados es el Tri-Luma. Y en este post voy a tratar los siguientes puntos en referencia a este medicamento: Qué es y composición Usos: para que sirve Como aplicarlo Advertencias Tri-Luma en España 

Cómo eliminar las manchas en las manos: Lipofuscina

    Se suele decir en las revistas femeninas que uno de los sitios que delata tu edad son las manos.  

La verdad contada por un Dermatologo

Si estáis leyendo esto es por que os interesa vuestra piel, su salud y la mejor manera de cuidarla. Creo que la mejor manera de ayudar a vuestra piel y a vuestro bolsillo, es divulgar la verdad aunque sea una verdad que incomode o que como mínimo os decepcione. Es mejor una decepción a tiempo que poner tus esperanzas en algo que te ha costado una pasta y que no es realista con lo que promete. Si te interesa la verdad del mundo de la cosmética el Dr. Ricardo Ruiz, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional, te las cuenta muy clarito. Y aunque te quedes con la sensación de que has estado engañada todo este tiempo al menos sabrás la verdad  y en vez de gastarte 200 euros en una crema de caviar  los puedes emplear en quitarte las arrugas de verdad, sin decepciones, sin falsas esperanzas. Y te darás cuenta que cuidar tu piel con cosméticos no debe suponer un gasto de más de 20 euros y que lo más alucinante de t