Ir al contenido principal

Cosméticos comerciales y medicamentos


Despigmentantes



        Comentarios

        1. Buenas. He estado keyendo pero no me ha quedado claro: si uso hidroquinona no puedo usar peróxido de hidrogeno en la misma aplicación o no puedo usarlos aunque me aplique uno por la noche y otro por la mañana? Muchas gracias

          ResponderEliminar
        2. Hola Anita

          No deberías de usar peróxido de hidrógeno mientras estás bajo el tratamiento con hidroquinona ni juntos y separados.

          Si no es mucho preguntar, ¿el agua oxigenada lo estás utilizando contra el acné o forma parte de tu decolorante facial? Curiosidad pura y dura.

          Bss

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola Verónica
            Gracias por responder. Y gracias porctu dedicación! Tu blog ha sido todo un descubrimiento.
            Pues no udo agua oxifenada, de hecho hasta q no me los has dicho no había caido en la cuenta de que el peróxido de hidrógeno era agua oxigenada. Porque en algún lugar leí que el agua oxigenada crea la sensación de blanquear pero es porque produce apoxia de los capilares sanguíneos superficiales.
            Te pregunté porque una esteticien me dio unas muestras de una crema blanqueante: Oxigen de Natura Bissé. Y al mirar los componentes lo vi. Me puse en tratamiento con triada de hidroquinona después.

            Una pregunta más por favor: entonces el retincare q me mandó la dermatóloga solo debo usarlo cuando termine con la hidroquinona?
            Muchas gracias!!

            Eliminar
          2. Hola anita

            Lo del agua oxigenda y la apoxia de los capilares es para nota, ni de coña llega el agua oxigenada a tus capilares, total que no hagas a eso ni caso. Y la página de de la crema que me pones es para imprimirlo y enmarcarlo, es una oda a la creatividad publicitaria.

            El retincare lo puedes utilizar con la hidroquinona, pero elevar las probabilidades de que se te irrite la piel y cuando se irrita la piel y estás tratando de eliminar manchas lo más probable, y que sea lo más probable no es que suceda siempre, es que luego pegué un rebote. Pero como siempre digo cuando te ha visto un dermatólogo tienes que hacer lo que te ha indicado el dermatólogo, cuándo se hace una prescripción hay que seguirla porque ese profesional te ha visto y se supone qué ha evaluado tu piel con detenimiento y se ha decidido por un enfoque en base a la información que te habrá preguntado.

            Bss

            Eliminar
        3. Hola me gustaria saber que opinas de los productos Neostrata, tiene muy buena pinta y suelen trabajar mucho con acidos,retinol y algun tipo mas de componentes con altas concentraciones para acne y manchas gracias

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. Hola Ana, son muy buenos productos y son los que uso de vez en cuando. Bss

            Eliminar

        Entradas populares de este blog

        Triluma: Todo lo que necesitas saber

        Uno de los despigmentantes más usados es el Tri-Luma. Y en este post voy a tratar los siguientes puntos en referencia a este medicamento: Qué es y composición Usos: para que sirve Como aplicarlo Advertencias Tri-Luma en España 

        Cómo eliminar las manchas en las manos: Lipofuscina

            Se suele decir en las revistas femeninas que uno de los sitios que delata tu edad son las manos.  

        La verdad contada por un Dermatologo

        Si estáis leyendo esto es por que os interesa vuestra piel, su salud y la mejor manera de cuidarla. Creo que la mejor manera de ayudar a vuestra piel y a vuestro bolsillo, es divulgar la verdad aunque sea una verdad que incomode o que como mínimo os decepcione. Es mejor una decepción a tiempo que poner tus esperanzas en algo que te ha costado una pasta y que no es realista con lo que promete. Si te interesa la verdad del mundo de la cosmética el Dr. Ricardo Ruiz, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional, te las cuenta muy clarito. Y aunque te quedes con la sensación de que has estado engañada todo este tiempo al menos sabrás la verdad  y en vez de gastarte 200 euros en una crema de caviar  los puedes emplear en quitarte las arrugas de verdad, sin decepciones, sin falsas esperanzas. Y te darás cuenta que cuidar tu piel con cosméticos no debe suponer un gasto de más de 20 euros y que lo más alucinante de t