Maria Castro de Meine mami me mima

19.10.16

Hola a todas.

Este post es especial y redactado con todo mi cariño por que os vengo a hablar de Maria, la cual no solo es una buena amiga sino que ademas es una excelente cocinera y fotografa.

Maria tiene un blog sobre sus avatares en Alemania, meine mami me mima que leo siempre porque ademas de pegarme unas pechas de reir con las cosas que le pasan y como las cuenta, me da un monton de ideas para cocinar y sorprender a mi marido, al cual tengo totalmente engañado pensando que cocino bien....si el supiera¡¡¡.

Mi amiga Maria ha escrito un libro autopublicado de cocina que es una autentica maravilla y quiero compartirlo con vosotras.

Todo en el libro es de ella, desde las recetas hasta las fotografias y para que veais que pedazo de fotos hace para muestra un boton.



 Ya sabeis que nunca promociono nada, pero el libro "¡A comer!" de Maria es digno de ser mostrado y ademas que leches, es mi amiga y se lo merece, siempre tiene una palabra amable, un gesto de cariño y aun mas en esos momentos que la vida te pega dos bofetadas sin esperartelo.

Maria no solo es una gran cocinera y fotografa, es una buena persona y eso a dia de hoy es un tesoro.

Asi que aqui teneis una opcion estupenda para regalar en Navidad y os aseguro que no os va a decepcionar.

En la barra lateral voy a poner un banner por si quereis adquirir su libro (si no la cago miserablemente que la tecnologia se me da tan bien como la fontaneria...).

Besos y gracias

PD: Ahora mismo esta sorteando uno de sus libros, puedes ir al sorteo pinchando sobre la imagen.




2 comentarios:

  1. Hola Verónica!
    Tiene muy buena pinta el libro, ahora voy a echar un vistazo, gracias por la recomendación.
    Por cierto, en el título te falta una "s" en "Castro".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, ya lo he corregido :)

      A ver que te parece, a mí me ha encantado claro que muy objetiva no soy la verdad. Bss

      Eliminar

Para evitar el span los comentarios estan moderados, pueden tardar un poco en ser publicados.

Intento responder siempre y no los publico hasta que no tengo un hueco para hacerlo con tiempo y de forma meditada.

Te agradecería que si quieres saber sobre una crema cosmética comercial en concreto me pongas la composicion, buscarlas me lleva tiempo y hace que los comentarios se retrasen en ser publicados.

Los comentarios solo están activos en los post seis meses, luego los cierro pero puedes preguntar en el ultimo publicado.

Perdonar las molestias.