Ir al contenido principal

Encuesta


Encuesta



Despues de darle un par de vueltas he empezado a pensar que quizas os gustaria que empezara a publicar los analisis de los productos cosmeticos basado en su composicion.

Como sabeis no suelo ni recomendar marcas comerciales ni hablar en concreto de ninguna si no viene al caso. Pero la cuestion, y es lo que me hace querer preguntaros directamente, es que me da la impresion que quizas si que os gustaria algun tipo de indicacion.



Entiendo que basar la compra de un producto en unos conceptos generales o en unos nombres quimicos que no os son familiares puede hacerlo mas complicado.

Por otro lado me planteo que hablar de productos comerciales tanto a favor como en contra puede llevar a error en cuanto a que es lo que me motiva y a suponer que hay alguna vinculacion u motivacion oculta por mi parte.

Asi que ando totalmente indecisa y de ahi que necesite vuestra ayuda.

A la derecha encontrareis una encuesta, la idea es que me indiqueis si quereis que analize la composicion de productos de belleza en el blog con nombre y apellidos, o si preferis que sigamos como hasta ahora.

Hacerlo supone para mi estar un buen rato liada asi que prefiero saberlo con antelacion, vaya a ser que la idea no os guste y no solo pierdo yo mi tiempo sino tambien vosotras.

Pues eso que opineis, si quereis un analisis de la composicion de cremas comerciales indicando su nombre comercial, a ver que dice la mayoria.


Bss y Gracias, Verónica.

Comentarios

  1. Yo estaría encantada de que lo hicieras,pero se que es muchisimo trabajo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Sería estupendo así dejarían de vigilarme y seguirme en las perfumerías y en las parafarmacias jejeje que siempre me tiro media hora leyendo el inci de todo y piensa que es una táctica para robar. Voto Yes, I want to.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miss Krabappel, que bueno el comentario, es exactamente lo mismo que me pasa a mi, que me persiguen los de seguridad por toquetearlo todo. Me has dado una alegria empezaba a pensar que tengo cara de choriza. jajajajajajajaj Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Para evitar el spam los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en ser publicados.

Intento responder siempre y no los publico hasta que no tengo un hueco para hacerlo con tiempo y de forma meditada.

Te agradecería que si quieres saber sobre una crema cosmética comercial en concreto me pongas la composicion, buscarlas me lleva tiempo y hace que los comentarios se retrasen en ser publicados.

Los comentarios solo están activos en el ultimo post publicado.

La juerga esta en mi cuenta de Instagram @veronicavivascr donde subo contenido y hablamos.

Entradas populares de este blog

Triluma: Todo lo que necesitas saber

Uno de los despigmentantes más usados es el Tri-Luma. Y en este post voy a tratar los siguientes puntos en referencia a este medicamento: Qué es y composición Usos: para que sirve Como aplicarlo Advertencias Tri-Luma en España 

Cómo eliminar las manchas en las manos: Lipofuscina

    Se suele decir en las revistas femeninas que uno de los sitios que delata tu edad son las manos.  

La verdad contada por un Dermatologo

Si estáis leyendo esto es por que os interesa vuestra piel, su salud y la mejor manera de cuidarla. Creo que la mejor manera de ayudar a vuestra piel y a vuestro bolsillo, es divulgar la verdad aunque sea una verdad que incomode o que como mínimo os decepcione. Es mejor una decepción a tiempo que poner tus esperanzas en algo que te ha costado una pasta y que no es realista con lo que promete. Si te interesa la verdad del mundo de la cosmética el Dr. Ricardo Ruiz, Jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional, te las cuenta muy clarito. Y aunque te quedes con la sensación de que has estado engañada todo este tiempo al menos sabrás la verdad  y en vez de gastarte 200 euros en una crema de caviar  los puedes emplear en quitarte las arrugas de verdad, sin decepciones, sin falsas esperanzas. Y te darás cuenta que cuidar tu piel con cosméticos no debe suponer un gasto de más de 20 euros y que lo más alucinante de t